COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (C.A.E)
Las empresas principales en respuesta a su deber en materia de coordinación de actividades empresariales someten a las subcontratas a un control documental cada vez más exhaustivo, para ser homologado y poder entrar a sus instalaciones a realizar trabajos, independientemente de la naturaleza de los trabajos contratados.
Los principales problemas que supone para una pequeña empresa que tiene que enviar toda la documentación requerida por el empresario titular son:
- Falta de definición en criterios y requisitos de cada empresa titular.
- Plataformas de toda índole para subir documentación.
Lo que se ofrece es apoyar en todo momento a la pequeña empresa en el complejo mundo de la gestión documental, apoyándola y asesorándola, no limitándose al mero intercambio documental. Esto redunda en beneficios para el gran cliente pues recibe una información correcta.
TEKNODIDAKTIKA colabora estrechamente con una empresa dedicada exclusivamente a estas gestiones.Ofrecemos la posibilidad de que conozcáis su funcionamiento y que podáis valorar la posibilidad de que pudieran ser un posible proveedor en la materia. Tenemos excelentes opiniones sobre lo que aporta una subcontratación de este tipo.
Otras colaboraciones
- Asesoramiento jurídico en prevención de riesgos laborales
- Calidad ambiental
- Coches eléctricos y prl
- Equipos de protección individual (epi) y vestuario laboral
- Gestion de ayudas y subvenciones
- Gestion de flotas y prl
- Oficinas seguras
- Seguro adecuado
- Servicios de prevención ajeno
- Sistemas de gestión. prevención de riesgos laborales
- Venta y alquiler de maquinaria segura