Jornadas internas en Teknodiaktika: “parar, pensar, mejorar…”

“Parar, pensar, mejorar”.... son tres verbos que hemos interiorizado en Teknodidaktika, y que nos guían para continuar el crecimiento como empresa. Un lema que ha sobrevolado en nuestras nuevas jornadas internas de mejora, donde han participado nuestro equipo de técnicos formadores.

En el encuentro que se celebra periódicamente desde 2019, se ha profundizado en la mejora del conocimiento del funcionamiento y roles internos de Teknodidaktika, se han trabajado dinámicas de grupo, y compartido puntos de mejora consensuados.

En las segundas jornadas internas del año, también se ha trabajado por primera vez la salud emocional y los cuidados de los trabajadores. Un punto muy importante para un equipo cohesionado con un gran sentimiento de grupo.
 

“Las jornadas internas en Teknodidaktika las centramos en torno al “Parar, pensar, mejorar”. Encuentros que nos ayudan a mejorar como empresa, a crecer en equipo, a compartir ideas, conocimientos y diferencias, y también a incrementar nuestro conocimiento colectivo. Una forma de trabajar que está muy enraizada en Teknodidaktika y que nos concede nuevas herramientas para el equipo humano de la organización”, coordinador de formadores, Igor  Alonso.


El encuentro ha estado guiado por el gerente de Teknodidaktina, Asier Eguren y por el Coach, Asier López de Guereño.

En Teknodidaktika “paramos, pensamos, mejoramos” para continuar el camino y ofrecer nuestra mejor versión.


Compartir: