Planificando el futuro de Teknodidaktika

En Teknodidaktika celebramos la II jornada de formación interna de nuestra empresa. Un espacio de encuentro donde los diferentes departamentos que componemos Teknodidaktika identificamos áreas de mejora continua y planificamos y calendarizamos acciones de desarrollo tanto profesional como de nuestra compañía.

Diez trabajadores entre formadores, coordinación de empleados, coordinadoras de documentación y gerencia, participaremos el 26 de julio en nuestras instalaciones de Bilbao. Entre las dinámicas de grupo que trabajaremos se encuentran:

  • Documentación de los cursos.
  • Gestión de las formaciones.
  • Comunicación interna y externa.
  • Seguimiento plan de acción 2020.


De la mano de trabajadores y expertos en la materia, sentaremos las bases de mejoras, a través de la experiencia, procesos como la gestión de la documentación, y formación, evitando errores recurrentes. Así como ofreceremos herramientas para una administración efectiva de los recursos, evitando los ladrones de tiempo. Asimismo, identificaremos y estableceremos mejoras en  comunicación desde una perspectiva interna y externa.

En el mes de septiembre, dando continuidad al encuentro de julio, llevaremos a cabo jornadas de formación, conocimiento de producto y demostración en equipos de elevación, realidad virtual, etc, de la mano de compañías con las que hemos firmado recientemente sinergias y acuerdos de colaboración: Sling Supply International SA, Bexen Cardio y Ludus global.
 

Participación e implicación de la plantilla en el futuro y crecimiento de la empresa

“Anteriormente, a la hora de marcar las líneas estratégicas de la empresa se entablaba un proceso de participación de nuestros trabajadores. Las jornadas Teknodidaktika son un espacio de participación e implicación de la plantilla en el futuro y crecimiento de la empresa que va más allá. Conjuntamente mejoramos, hacemos frente a los retos del presente y marcamos las líneas del futuro. En la presente edición nos centraremos en la gestión de documentación y formación, además de la comunicación”, gerente de Teknodidaktika, Asier Eguren.

La II jornada Teknodidaktika ofrece una continuación al primer encuentro realizado durante tres días en septiembre de 2020 en nuestras empresas colaboradoras Alkideba e Ikasi. Tras aquel espacio de trabajo, se creó la figura del coordinador de formadores-gerencia. Un perfil entre cuyas funciones destacan gestionar las contribuciones de los trabajadores y la gerencia, y realizar un seguimiento de su aplicación, gestionar formación continua de los profesionales de la empresa o mejoras de la comunicación interna, entre otras responsabilidades.


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