En Teknodidaktika conocemos de primera mano la importancia que tiene la educación y la formación en adultos como en los más pequeños. Por este motivo, no dudamos en colaborar con el Club Deportivo Berriz cuando se nos planteó la posibilidad de ofrecer un aula educativa para sus jugadores más jóvenes. De esta colaboración ha nacido TEKNODIDAKTIKA IKASGELA.

 

"La educación es el alma de la sociedad. Sin ella estaría perdida"

 

TORRE PARA NUEVOS CURSOS TELCO EN TEKNODIDAKTIKA

El proyecto tiene una duración inicial de cuatro años y ha consistido en la adecuación de una sala de estudios en el mismo campo de fútbol Berrizburu para las jóvenes estrellas futuras del fútbol vizcaíno. El espacio tiene una capacidad ideal para 10 estudiantes a la vez, siempre bajo la supervisión de un adulto, para evitar despistes. En la actualidad, el Club Deportivo Berriz cuenta con más de 100 menores que podrán beneficiarse de la sala de estudio.

 

 

TORRE PARA NUEVOS CURSOS TELCO EN TEKNODIDAKTIKA

Gracias al aula, los pequeños dispondrán de un lugar donde poder realizar sus tareas escolares antes del entrenamiento, así como de fomento y empleo del euskera. De esta manera, se evita  que deban bajar a casa o bien, tengan que hacer frente a los tan temidos deberes después de entrenar con el conocido cansancio de por medio.

El espacio tendrá un horario de apertura de lunes a jueves de 16:15h – 19:30h.


Compartir: