En Teknodidaktika damos un paso más en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa con la adquisición y apertura de una nueva y renovada sede social ubicada en Sondika, en el polígono industrial Sondikalde, calle Portu Bidea, 10, naves 9-10.
Después de más de 15 años en Zorrotzaurre, Bilbao, la transformación del denominado Manhattan bilbaíno, nos obligaba a crear de la necesidad una virtud. Tras más de seis meses de búsqueda activa de la mano de agencias públicas y privadas, llegábamos a la que en la actualidad es nuestra inédita casa.
El traslado se ha alargado en el tiempo, en gran medida porque hemos cuidado y mimado al detalle los escenarios formativos. Empresas y personas usuarias de Teknodidaktika encuentran en Sondika un espacio de más de 1.000 metros cuadrados con dos áreas de prácticas diseñadas gracias a las aportaciones de nuestro equipo, la escucha activa del alumnado, empresas especializadas y de proveedores.
“Hablamos de unas instalaciones seguras y sobre todo entretenidas, desde el minuto uno hemos pensado en los profesionales que se forman con nosotros. El objetivo es la renovación continuada de los espacios”, asegura el técnico formador y especialista en emergencias, Juan Luis Blanco.
Nuevas oportunidades
Cursos preventivos en el manejo seguro de todo tipo maquinaria, trabajos en alturas y espacios confinados – entre otros, pero también se crean nuevas oportunidades como formación en Emergencias, Telco, Grúa puente o Riesgo eléctrico. La reciente homologación de Teknodidaktika en el “Estándar de Formación Certificada en Prevención de Riesgos Laborales de aelec”, garantiza que profesionales del sector energético podrán certificarse en Primeros auxilios y Extinción de incendios en Sondika.
La conversión de Teknodidaktika en Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales amplia también nuestra oferta en áreas de vigilancia de la salud, especialidades SPA y alquiler de instalaciones a terceros.
La evolución y crecimiento de Teknodidaktika también se ha tenido en cuenta en la distribución del resto del reciento con la creación de tres salas formativas para los módulos teóricos y cursos varios, dos espacios para reconocimientos médicos y consulta. A quienes hay que añadir oficinas, despachos, vestuarios y zona de prácticas eléctricas.
En definitiva, una nueva sede para una Teknodidaktika en transformación y cambio.